La foto del día en el planeta fútbol, Lionel Messi y Sergio Ramos juntos como hermanos

Sergio Ramos se prepara para debutar en la Ligue 1 con sus nuevos colores, la camiseta de PSG. A pesar de no tener una confirmación absoluta por parte del Staff de Mauricio Pochettino, y entendiendo que es poco probable que el ex jugador del Real Madrid este en la lista del estratega argentino para este sábado frente al Nantes por la fecha 14 de la Ligue 1. Todos en el PSG celebran poder entrenar con el Campeón del Mundo español en Sudáfrica 2010.

Sergio Ramos continúa evolucionando favorablemente y su accionar en los entrenamientos colectivos son visibles. Es cuestión de días para presenciar a Sergio Ramos jugando en las canchas de Francia.

Ramos quiso plasmar su alegría de vivir una nueva aventura en su carrera y aprovechó para enviar un mensaje a toda la afición del PSG.

Lleno de alegría y de positivismo, el “multiganador” de la UEFA Champions League lo dejó saber en su cuenta de Instagram. «Sumando entrenamientos con el grupo y cada día encontrándome mejor».

El defensor sevillano colocó en su emotivo mensaje una foto muy amena junto a Leo Messi, Neymar y otros compañeros del equipo parisino.

Por otra parte, las redes oficiales del PSG reflejaron la atmosfera que se vive en los entrenamientos del PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios