Bastian Schweinsteiger elogió la profundidad de la Selección Francesa

Este martes por la noche (21:00 horas), la Selección de Francia arrancará su caminar en la Eurocopa en un choque contra Alemania. Un encuentro que promete ser disputado, donde los Blues marchan con la condición de favorito.

Preguntado por el periódico L’Equipe este lunes, el excentrocampista de la “Nationalmannschaft”, Bastian Schweinsteiger, elogió a Didier Deschamps por su trabajo con “Les Bleus”, mientras emite una pequeña duda.

«Francia puede estar feliz de tener tantos jugadores con enorme calidad. Mbappé, Kanté o Pogba son jugadores que ciertamente pueden marcar la diferencia. En la base, hay mucha calidad individual. Además de volverse peligroso para Alemania es que esta generación ahora sabe exactamente cómo ganar un título”, dijo el alemán.

“Pero no puedo esperar a ver si el equipo todavía tiene tanta hambre como en la Copa del Mundo de 2018. Mantener el nivel después de ganar títulos no siempre es fácil. Tienes que mantenerte a fondo, «, advirtió el ex jugador del Bayern de Múnich.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios