Deschamps cerró la puerta a los rumores de conflictos internos en Francia

El domingo, Kylian Mbappé (22 años, 43 partidos internacionales y 17 goles) habló en rueda de prensa para aclarar el caso de Olivier Giroud (34 años, 107 partidos internacionales y 44 goles), situación algo negativa que se acogió la última semana dentro de la Selección Francesa.

Si el delantero del PSG estaba «un poco afectado» por las palabras de su compañero tras el amistoso ante Bulgaria (3-0) del martes, Mbappé no dudo en seguir adelante. Este es también el caso del técnico Didier Deschamps, que quiso cerrar definitivamente el expediente del tema.

Este lunes en las columnas del diario deportivo “L’Equipe”, el estratega francés cerra la puerta del caso.

«Sincera e internamente no puedo hablar de tensiones porque no es así”, asegura el técnico francés.

“Comparado con lo que se puede decir fuera, soy hermético. Muy bien así. (…) Todos estamos trabajando en la misma dirección y por el mismo objetivo. También es una cuestión de generaciones”, dijo el galo.

“Los centros de interés son diferentes. Estamos juntos las 24 horas del día. Tienen momentos de libertad. Algunos pueden estar entre amigos. Pero en el campo, tienen la misma camiseta y sé que todos harán el esfuerzo por los demás”, señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios