Bellerín cerca del París Saint-Germain

El París Saint-Germain necesita un nuevo carrilero diestro para su plantilla tras la salida de Thomas Meunier, quien ya viste la elástica del Borussia Dortmund tras vencer su contrato con los parisinos. De hecho, la final de Champions League ante el Bayern de Múnich ha servido para comprobar a las malas que es una posición que tienen que reforzar puesto que era un carril libre para los atacantes del cuadro germano.

Según informa ‘RMC Sport‘, Bellerín habría sido ofrecido para reforzar la retaguardia de Thomas Tuchel, aunque no habla de la cantidad que haría cambiar al carrilero catalán la capital inglesa por la francesa. A sus 25 años, Bellerín se ha consolidado como uno de los hombres fuertes del pasado reciente gunner, pero no ha llegado a eclosionar como de él se esperaba tras su fulgurante irrupción en el primer equipo en 2014 y por este motivo no es la primera vez que se le relaciona con una posible salida del club gunner.

Esta temporada, Bellerín ha tenido muchas lesiones que le han impedido tener todos los minutos de juego que deseaba en la plantilla gunner y parece que Mikel Arteta habría decidido ponerlo en el mercado para intentar sacarse un buen dinero y de esta manera seguir reforzando su plantilla ya que sin salidas, no podrán incorporar nuevos jugadores dado que su economía se ha visto muy afectada primero por culpa del parón en el fútbol y después por verse obligados a jugar sin público.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios