Benjamin André pide mayor compromiso al Lille para buscar un repunte en la Ligue 1

SALZBURG, AUSTRIA - SEPTEMBER 29: Benjamin Andre of Lille OSC challenges Luka Sucic of FC Red Bull Salzburg during the UEFA Champions League group G match between FC Red Bull Salzburg and Lille OSC at Stadion Salzburg on September 29, 2021 in Salzburg, Austria. (Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images)

El LOSC, vigente campeón de Francia tiene una postemporada muy difícil y los “Mastiffs” están actualmente en el puesto 12 con 16 puntos, luego de empatar contra Angers en el último día antes del parón internacional, el equipo norteño necesita recuperarse.

Benjamin André, el centrocampista del club de Lille, estuvo en rueda de prensa este miércoles, dos días antes del partido ante el Mónaco en el Stade Louis-II. El galo tuvo un mensaje de advertencia para él y para sus compañeros, confiado en que Lille encontrará la consistencia y eficiencia de cara al futuro, cosas de las que actualmente carecen los “Mastines”.

También habló del calendario infernal que le espera a LOSC en las próximas semanas, con 9 partidos en 33 días antes de Navidad. Con respecto a este gran ritmo, André se está preparando, sobre todo porque él y sus socios sabían que el fin de año iba a ser ajetreado.

«Sabíamos que el final del año estaba ajetreado, al igual que la primera parte atascada entre los dos descansos donde también hubo muchos partidos. Trabajamos bien durante este descanso. Estoy tocando madera, espero que los internacionales lo hagan. No volveré con fallos”, dijo, antes de hablar sobre la forma actual del club norteño.

«Hay una observación que hacer, en términos de consistencia y eficiencia en ambas áreas. Tenemos un gran déficit en este nivel. Si fuéramos mejores en estas áreas, eso podría permitirnos estar más tranquilos durante ciertos partidos. No siempre logramos poner este segundo gol y tomamos demasiados goles. El rival sigue siendo una amenaza porque no logramos un margen adicional. Todos hicimos esta observación cuando revisamos los partidos”, dijo el mediocampista.

“Obviamente tenemos que hacerlo mejor en estas zonas. Una temporada es un tiempo muy largo. Hacemos balance cada vez. Veremos al final del Campeonato. Es un partido importante contra un muy buen equipo. Tenemos una necesidad de sumar”, argumentó, mientras que el choque entre los dos equipos promete ser lleno de suspenso, pero sobre todo muy tenso.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios