Toma mucha fuerza el fichaje de Dušan Vlahović para sustituir a Mbappé en el PSG

LISBON, PORTUGAL - NOVEMBER 14: Dusan Vlahovic of Serbia during the 2022 FIFA World Cup Qualifier match between Portugal and Serbia at Estadio Jose Alvalade on November 14, 2021 in Lisbon, Lisboa. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

Kylian Mbappé parece decidido a dejar libre al PSG al final de la temporada para unirse al Real Madrid, ¿Quién lo sucederá luego en el sector ofensivo? Como lo indicó el diario “Le 10 Sport” en exclusiva el pasado mes de agosto, el nombre de Erling Haaland (Borussia Dortmund) es estudiado por Leonardo para el post-Mbappé, pero en caso de fallo con el delantero noruego que también es cortejado por el Real Madrid, el PSG ya está sosteniendo su plan B.

Como anunció la “Gazzetta dello Sport” este miércoles, Dušan Vlahović (21) sería la primera alternativa a estudiar en el PSG si el camino hacia Erling Haaland resulta demasiado complicado.

Con contrato hasta junio de 2023 con la Fiorentina, el delantero serbio podría ser el refuerzo tan esperado el próximo verano en el PSG para olvidar a Mbappé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios