Benoît Pedretti no puede sacar al Nancy del fondo de la tabla en la Ligue 2

El AS Nancy Lorraine no puede resucitar. A pesar de un rayo de esperanza visto con el nombramiento de Benoît Pedretti en el banquillo a principios del otoño, el club de Lorraine parece volver a caer en sus trampas.

La prueba está en la última salida de los Rojos y Blancos este viernes por la noche en el césped de Quevilly-Rouen. Rápidamente al frente del encuentro, la formación liderada por el ex internacional francés fue finalmente derrotada por los normandos a pesar del dominio durante el partido (1-2). Vencidos, el ASNL se sitúa, por tanto, en el último puesto de la clasificación tras 17 fechas.

«Es una gran decepción, más aún cuando se ve la cara del partido», lamentó Benoît Pedretti tras el encuentro, en declaraciones retransmitidas por L’Est Républicain.

“Tenemos la oportunidad de marcar rápido pero nos relajamos enseguida. Necesitamos ponernos al día con esa fragilidad en las jugadas a balón parado. Al inicio del segundo tiempo teníamos tres oportunidades para recuperar la ventaja pero recibimos el segundo gol con el único disparo a puerta de Quevilly… Esa es una derrota que resume nuestra deficiencias”, dijo también el excentrocampista profesional.

Benoît Pedretti dejó claro cuáles son sus objetivos marcado para sus jugadores de aquí a las vacaciones de invierno:

«Desde que estoy aquí, hemos estado haciendo cosas interesantes en el juego pero somos un equipo de buena gente, estamos reviviendo a todos porque ‘somos demasiado ineficientes en ambas superficies. Si el equipo está ahí después de 17 fecha, no es casualidad. Preferí no hablar con los jugadores cuando estoy caliente, para no decir tonterías. Ahora, quedan dos partidos antes del descanso, hay que intentar llevarse seis puntos y hay que ganar. Podemos hacerlo”, dijo el francés.  

EL ASNL debe viajar a Nîmes (11/12) y luego dar la bienvenida a Dijon (21/12) a finales del año 2021.

futbolfrances.com