Benzema ocupa el 4to lugar de los máximos goleadores históricos franceses en las 5 Ligas TOP de Europa

El francés Karim Benzema con su doblete fabricado en el día hoy ante el Huesca por la 8va fecha del campeonato español, se convierte en 4to mejor anotador francés en la historia de las 5 grandes ligas de Europa.

Benzema encontró la red en cada uno de los tiempos del partido celebrado en el Estadio Alfredo di Stéfano en Valdebebas. Curiosamente, el “gato” tuvo la virtud de poder marcar en cada uno de los minutos finales de ambos periodos. (45 y 90 minutos).

El Real Madrid sin muchas complicaciones ante los hombres de Michel Sánchez Muñoz, goleó 4-1 a su rival de turno, logrando así con esta victoria ocupar provisionalmente la primera posición del campeonato.

Dentro de las cinco ligas más importante de Europa para un goleador francés, Bernard Lacombe ocupa el primer lugar con 255 anotaciones. Seguidamente el histórico Thierry Henry dejó cifras de 233 goles en su paso. Hervé Reville, que vistió los colores del Saint Etienne y Niza se retiró con 216 tantos, y ahora Karim Benzema con su doblete se coloca en la cuarta posición con 215.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios