Danilo Pereira no convence a Vikash Dhorasoo

Llegó durante la última ventana de fichajes del verano al Paris Saint-Germain como parte de un préstamo con opción a compra del FC Porto, hablamos del mediocampista Danilo Pereira, que para muchos especialistas después de ver sus actuaciones, todavía no convence.

Fue utilizado en la defensa central por su entrenador Thomas Tuchel en los dos últimos partidos ante el Dijon (4-0) en la Ligue 1 y contra el Istanbul Basaksehir (2-0) en la Champions League.

El portugués no convenció al ex parisino Vikash Dhorasoo, quien no se inhibió en dejar su opinión y de lo que puede suceder en el futuro.

En busca de reemplazar el hueco dejado por Thiago Silva, el alemán hace pruebas con Pereira y Marquinhos debatiéndose quien será el central.

“Creo que él cree que Marquinhos es mejor que Danilo en esta posición. En mi opinión, si esto sigue así, es Danilo el que dejará el equipo, porque Diallo puede jugar y hacer bisagra con Kimpembe. De los partidos que he visto de Danilo, no estoy convencido”, estimó el analista y consultor al canal de “L’Equipe”.

Deja tus comentarios