París FC golea a Caen y se mantiene como líder absoluto en la Ligue 2

Dos penales en el segundo tiempo les entregaron la victoria a los hombres de René Girard sobre Caen (3-1) para seguir atornillado a la primera posición de la Ligue 2. El combinado del París FC con esta victoria en la jornada 9, acumula su cuarto triunfo de manera consecutiva y solamente a perdido en una oportunidad en lo que se ha jugado de campeonato.

Los parisinos llegan a 22 puntos en este fin de semana a la espera de lo que pueda hacer Troyes en su visita a la isla de Córcega. El ESTAC, con 14 puntos se medirá esta tarde al AC Ajaccio.

Las acciones del compromiso fueron abiertas por Caen a través del jugador Yacine Bammou (0-1, 13 min). Sin embargo, la paridad se marcaría en el Estadio Sébastien-Charléty por intermedio de Ousmane Kanté tras un tiro de esquina (1-1, 43 min).

Luego del descanso, una falta en el área sobre el jugador Warren Caddy sería decretada como penal y Julien López no fallaría (2-1).

El segundo penal de la tarde vendría tras una falta y tarjeta amarilla para Beka Beka, proveniente de un tiro de esquina, el mismo Warren Caddy concretaría el tercer gol de los locales tras batir al guardameta Sullivan Péan (3-1).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios