Benzema sobre la dupla con Griezmann: «Es muy bueno porque hay goles, lo hicimos»

De vuelta a Lyon con la Selección de Francia este martes, el delantero Karim Benzema (33 años, 89 partidos internacionales y 31 goles) hizo un muy buen partido ante Finlandia (2-0) por las eliminatorias a la Copa del Mundo 2022.

La estrella del Real El Madrid ha demostrado notablemente un vínculo hermoso con su amigo ofensivo Antoine Griezmann. El nativo de Bron lo reconoce fácilmente.

«Como dije, hay que seguir e intentarlo. Esta noche hubo movimiento, eso es lo que pasó», explicó ‘KB9’ para la cadena televisiva TF1, antes de evocar su exitosa asociación con Griezmann. «Eso es bueno porque hay goles de por medio. Es bueno para el equipo«, dijo el madrileño agradeciendo al público de Lyon por su buena acogida.

«Es hermoso. De todos modos, lo esperaba porque Lyon y yo somos una historia de amor. Estoy muy feliz, muy orgulloso. Gracias a la afición. Como dije, los necesitamos. Creo que es una de mis más bellas emociones. Además, está la victoria. Estamos todos muy contentos”, concluyó Benzema, como recordatorio el “Gato” fue ovacionado por el Estadio Groupama al anunciar las alineaciones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios