Griezmann tras su doblete: «Queríamos ganar y lo hicimos de buena manera»

Autor de un doblete decisivo este martes, el delantero Antoine Griezmann (30 años, 98 partidos internacionales y 41 goles) se llevó literalmente a la Selección de Francia sobre sus hombros ante Finlandia (2-0) en la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo.

Acreditado con una puntuación de 8,5 sobre 10 y elegido “Hombre del Partido” por la redacción de Maxifoot, el jugador del Atlético de Madrid saboreó su éxito luego del pitazo final.

«Muy contento con mi actuación y la del equipo. Queríamos esta victoria, para demostrar que somos sólidos, que no habíamos perdido nada y es así», subrayó el mediapunta al micrófono de cadena televisiva TF1. “Ahora, hay que mantener este estado de ánimo, estas ganas de darlo todo en el campo, de ganar los duelos y de tener que lastimar como lo hicimos nosotros”, señaló.

¿Tiene Griezmann alguna explicación para justificar la diferencia de nivel de Francia entre el partido ante los finlandeses y los dos anteriores?

«No sé, quizás no estábamos en eso. Quizás encontramos un sistema que nos conviene más, para ver. Después de eso es el entrenador el que decide. Pero esta noche, hemos sido fuertes. (…) 5 empates eso fue mucho tiempo. Queríamos ganar y lo hicimos de buena manera”, finalizó el “Colchonero”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios