Deschamps tras la victoria ante Finlandia: «Hemos recuperado la confianza»

Credit Photo - Icon Sport

Decepcionante ante Bosnia y Herzegovina (1-1) y después ante Ucrania (1-1), la Selección de Francia se esperaba este martes ante Finlandia (2-0) en el marco de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Los Blues no defraudaron al ofrecer un buen partido, para alegría del técnico, Didier Deschamps.

“Es fácil hablar, estoy haciendo lo que creo que es bueno para ellos y los intereses de la Selección de Francia. Aunque no hicimos todo bien, hoy hubo más determinación y de ahí la calidad técnica que siempre está. Recuperamos un poco la confianza, estamos más cerca de los estándares que tenemos”, valoró el técnico tricolor al micrófono de la televisora TF1.

«Fue un resultado muy importante (…) Pero el trabajo tendrá que estar terminado en noviembre. Nunca nos habíamos quedado por un período tan largo (serie de 5 juegos sin una victoria, nota del editor), puede suceder. Menos éxito y eficiencia ofensiva, también puede pasar… Por lo tanto, debemos apreciar esta victoria y, especialmente durante los dos últimos partidos de clasificación en noviembre, hay que terminar el trabajo”, finalizó Deschamps.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios