Benzema supera a Puskas y ya es el quinto máximo goleador de la historia del Madrid

Karim Benzema acudió al rescate del Real Madrid ante el Valencia. Como tantas otras veces esta temporada. Como ya hiciera el curso pasado domingo sí, domingo también. Hay un Benzema nuevo desde la marcha de Cristiano, más afilado de cara a gol, con la misma clase. Ante el Valencia se aprovechó de su buena conexión con Hazard para poner el 1-0 y llevar un poco de calma al Alfredo di Stéfano, donde el reloj corría a toda velocidad. No le valen los empates al Madrid.

El caso es que Modric para HazardHazard para Karim Karim a la red. Golazo del Madrid y golazo para un Benzema que por segunda temporada seguida alcanzaba la cifra de 20 goles. La superaría minutos después con una obra maestra. Control de espuela con la derecha y zurdazo a la escuadra. Impresionante para firmar su diana número 21 de la temporada… y para convertirse en el quinto máximo goleador de la historia del Real Madrid tras superar a Puskas. 242 para Benzema, por 241 para Puskas. Sólo le superan Santillana, Di Stéfano, Raúl y Cristiano.PUBLICIDAD 

Benzema presume de números de ‘9’, lo que siempre le había reclamado sus críticos. Porque aunque Benzema siempre ha tenido el mismo juego, no siempre ha hecho gala de su faceta goleadora. El año pasado, en el primer año post Cristiano, cerró el curso con 30 goles. Pero en la 17-18, el año de la Decimotercera, se quedó en 12 dianas. Le salvó el gol en la final de Kiev ante el Liverpool, porque las críticas estaban en su punto más álgido. Un año antes, en la 16-17,se había quedado en 19. Así que los 20 goles parecían una cifra lejana últimamente para Benzema,que tiene su récord en los 32 goles que hizo en la 11-12. En la 15-16 también estuvo en plan killer ,con 28 goles.

Ahora, sin embargo, los goles de Benzema parecen tener más valor. Es el abrelatas del equipo blanco y sus tantos dan puntos. Y con Hazard a su lado tiene pinta de que ha encontrado un socio perfecto. Los dos se entienden a la perfección y al belga se le ve feliz regalando goles a Karim, un año más por encima de los 20 goles y en el segundo piso de la tabla de goleadores de LaLiga. Soñaba con el Pichichi, pero sus 16 goles parecen lejos de los 20 de Messi. Aunque si los marca de dos en dos como contra el Valencia…

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios