Tres positivos en COVID-19 en el Saint-Étienne

El conjunto galo anunció que tres futbolistas de la primera plantilla dieron positivo en las pruebas realizadas al equipo.

Cinco miembros del club francés AS Saint-Étienne, entre ellos tres jugadores de la plantilla profesional, han dado positivo en las pruebas por el COVID-19 realizadas a los integrantes de este equipo de la Ligue 1.

En un comunicado, el Saint-Étienne explicó que «los test serológicos y PCR han revelado cinco casos positivos, de los cuales tres forman parte del efectivo profesional» y agregó que el miércoles se hicieron pruebas a 33 jugadores y 21 miembros del equipo técnico, y el jueves otras 38 a trabajadores administrativos.

Los contagiados han sido confinados en sus domicilios y serán vigilados por los servicios médicos del club, que constataron que estos contrajeron la enfermedad durante el confinamiento, y que, por lo tanto, no habían estado en contacto los unos con los otros.

La plantilla profesional retomará con normalidad los entrenamientos este viernes, agregó el comunicado.

La Liga de Fútbol Profesional francesa decidió suspender la competición de forma definitiva a causa de la pandemia, en la que el Saint-Étienne acabó en decimoséptima posición.

El equipo deberá disputar frente al Paris Saint-Germain la final de la Copa de Francia a finales de julio o comienzos de agosto, cuando se reanude la actividad en el fútbol francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios