Besiktas se fija en Sergio Rico para sustituir a Ersin Destanoğlu

Con nueve porteros en su plantilla profesional esta temporada, el Paris Saint-Germain tendrá que reducir su cantidad con respecto a su futuro.

Podría comenzar en Turquía. Según el medio de Estambul “Fotomac”, el Besiktas podría perder su “perla” Ersin Destanoğlu, en particular cortejado por OGC Nice.

Para reemplazarlo, la dirección de las Águilas Negras pensaría en el español Sergio Rico (27). Un gran reemplazo para el club turco que jugará la Liga de Campeones la próxima temporada.

Tras alinear a Keylor Navas el año pasado (13 partidos en todas las competiciones), el ex del Sevilla FC nunca ha conseguido ganar como titular ante el costarricense. Desde el fichaje del internacional italiano Gianluigi Donnarumma, sus posibilidades de recuperar tiempo de juego se han reducido.

Una salida a Turquía y un puesto en un equipo que competirá en la Copa con Big Ears podría ser beneficioso para el internacional español (1 selección), y por qué no luchar por formar parte del grupo de La Roja por la Copa del Mundo 2022.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios