Si Pogba va a París, Camavinga irá a Manchester

A pesar de la llegada de Georginio Wijnaldum al PSG, se informa que Leonardo busca traer más sangre fresca al medio campo. La prioridad se llama Paul Pogba. Cerca de su agente Mino Raiola, el líder parisino habría discutido con él la situación del jugador.

Se dice que el internacional francés aún no ha tomado una decisión, pero no permanecería indiferente a los intereses del PSG. Si este caso de Pogba fracasa, Leonardo podría recurrir a Eduardo Camavinga, bajo contrato hasta 2022 con Rennes.

Laurent Fretigné, periodista del diario “Ouest-France”, ofreció una actualización sobre el futuro de Eduardo Camavinga. Según él, el centrocampista de 18 años podría finalmente hacerse cargo de la dirección del Manchester United en sustitución de Paul Pogba.

“Florian Maurice había sido claro: Stade Rennais no necesita vender Camavinga para reclutar (…) Pero el expediente se alarga. No hay oferta oficial. Parece que hay un juego de sillas musicales con Pogba. Si Pogba va a París, Camavinga irá a Manchester. Creo que costará entre 30 y 40 M €. Se está convirtiendo en la telenovela del verano”, dijo para el programa After Foot de la cadena radial RMC.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios