Bilal Benkhedim se niega a renovar con Saint-Etienne y podría ser vendido

Con grandes dificultades financieras, el ASSE puede permanecer discreto durante este período de transferencias de verano.

“La ventana de transferencia será lenta y sin precedentes. Si consideramos que hay una oportunidad para aprovechar, y que tenemos la capacidad, haremos lo que sea necesario”, confió el vicepresidente del club Jean François Soucasse.

Claude Puel pudo confiar, como la temporada pasada, en varios jóvenes prometedores. En los últimos meses, el Saint-Etienne también ha ampliado los contratos de varios elementos como Etienne Green, Saïdou Sow, Maxence Rivera, Aïmen Moueffek e incluso Yvann Maçon.

Según informes de “But Football Club”, el ASSE también envió a Bilal Benkhedim una oferta de extensión. Pero formado en Saint-Etienne y con 20 años, el joven centrocampista ofensivo no habría respondido favorablemente a esta propuesta.

Actualmente se desconocen las razones, pero se dice que Benkhedim tiene planes para completar su contrato con el ASSE, sin embargo, la gloriosa institución puede decidir venderlo este verano para evitar verlo en libertad el próximo año.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios