Samuel Umtiti es el único dueño de su futuro y Lyon espera por su decisión

A Joan Laporta le costaría mucho vender a buen precio en este mercado de fichajes veraniego. El Barça debe reducir su nómina y quiere desprenderse de elementos que no encajarían en los planes de Ronald Koeman.

Con contrato hasta 2023, Samuel Umtiti ya no puede encontrar su mejor nivel gracias a una lesión de rodilla que arrastra desde el Mundial de 2018. Si bien los dirigentes azulgranas han indicado claramente a Umtiti que debería buscar un nuevo club, el OL se habría posicionado ellos mismos en el archivo.

Sin embargo, bien podría ser una operación difícil para los Gones. Según la información de “Sport”, el caso Samuel Umtiti aún sería difícil de gestionar para Joan Laporta. El Barça quiere disminuir los ingresos del francés para hacerlo atractivo y así despertar el interés de otros clubes.

Por otra parte, según los informes, Umtiti ha informado a su directiva de que no estará dispuesto a aceptar una reducción en sus honorarios. Por su parte, Jean-Michel Aulas todavía estaría interesado en el regreso del jugador de 27 años a Lyon. El OL está buscando una fórmula para ofrecer el traspaso al Barça. Sin embargo, el diario catalán especifica que la decisión final estaría en manos de Samuel Umtiti y su voluntad de dejar el FC Barcelona o no.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios