«Bild», Lewandowski tras malestares con el Bayern podría recalar en el PSG

Si Kylian Mbappé finalmente se quedó en el PSG tras un mercado de verano muy agitado, su salida solo podría posponerse. De hecho, hoy el francés se acerca cada vez más a una salida libre al final de la temporada.

Una pérdida colosal para el PSG que Leonardo deberá compensar. Y para ello, ya circulan varios nombres en el lado del Parc des Princes. Este es especialmente el caso de Robert Lewandowski, que actualmente tiene contrato hasta 2023 con el Bayern de Múnich.

Y si la tendencia no ha sido necesariamente un cambio para el polaco últimamente, las cosas podrían ser bastante diferentes para Lewandowski. Este miércoles, el medio informativo “Bild”, lanza una bomba sobre el futuro de Robert Lewandowski. Según el medio alemán, el delantero del Bayern de Múnich está cada vez más molesto en Baviera.

 ¿Las razones? La incertidumbre que rodea su renovación, los rumores sobre la llegada de Erling Braut Haaland y el poco apoyo que siente por su gestión.

El comportamiento de Lewandowski habría cambiado en el Bayern de Múnich hasta el punto en que su futuro ahora es incierto. De hecho, una salida del ex Borussia Dortmund no estaría excluida el verano pasado y si este fuera el caso, el PSG sería una opción para Robert Lewandowski, a quien, por lo tanto, podríamos ver tomando la dirección de la Ligue 1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios