El Real Madrid reactivo el expediente de Paul Pogba

Anunciado en la salida durante muchos meses, Paul Pogba finalmente permaneció en el Manchester United durante el último mercado de fichajes de verano, y ya no se descartaría una prórroga para el internacional francés, contratado hasta junio de 2022.

A la espera de un posible acuerdo entre las dos partes, los pretendientes luchan por probar suerte con Paul Pogba. El PSG y la Juventus se anuncian notablemente siguiendo los pasos del Campeón del Mundo tricolor en Rusia 2018, al igual que el Real Madrid, que ha decidido dar un paso más.

Una vez más impecable dentro y fuera del campo en esta Liga de Naciones, el ex Le Havre ha destacado claramente con la Selección de Francia, y no ha pasado desapercibido para el Real Madrid.

El medio informativo “AS” reveló este miércoles que las últimas buenas actuaciones del jugador del Manchester United impulsaron a los dirigentes “Merengues” a reactivar esta pista que data de hace varios años, cuando Zinedine Zidane empujaba para fichar a su compatriota.

El Real Madrid es consciente de que Paul Pogba parece ser una gran oportunidad de mercado y ya se habría acercado a su séquito hace varias semanas para conocer sus intenciones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios