No hay garantías, el debut de Sergio Ramos para este viernes en la Ligue 1 está en duda

Contratado por el PSG este verano, Sergio Ramos todavía no ha tenido la oportunidad de debutar con su nuevo equipo, por culpa de un problema en la rodilla.

Así, el zaguero español debe asumir con paciencia su etapa final de recuperación. Pero el final del calvario estaría cerca. El periódico francés “Le Parisien”, indicó recientemente que Sergio Ramos aprovechando la ausencia de Marquinhos, actualmente con la selección brasileña, será convocado por Mauricio Pochettino para el encuentro contra Angers de este viernes.

Sin embargo, no se puede descartar un nuevo fracaso en el llamado. Según la información difundida en el programa el “Chiringuito” de este martes por la noche, Sergio Ramos se ha decidido a debutar con el PSG ante el Angers. Pero el ex capitán del Real Madrid lo hará si está totalmente recuperado y responde al 100% en los entrenamientos finales previo al compromiso liguero.

Sergio Ramos, por tanto, se dedica a trabajar con normalidad con sus compañeros en los próximos días, en caso tal de una falta de confianza por parte del Staff Técnico, el español podría tener sus primeros minutos con el PSG ante el Olympique de Marsella el próximo 24 de octubre. Esto significaría que Sergio Ramos no estará tampoco para la recepción del Leipzig agendado para el 19 de octubre.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEl Real Madrid reactivo el expediente de Paul Pogba
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.