Olivier Giroud aseguró que recibirá medalla por la Liga de Naciones

No seleccionado en el grupo de Francia por Didier Deschamps, con motivo de la Final Four de la Liga de Naciones, Olivier Giroud habló para el medio británico “The Guardian” y explicó que recibirá una medalla por el papel clave que jugó en la clasificación del certamen europeo.

Dejado a un lado por el técnico desde principios de septiembre, Olivier Giroud, intransigente durante mucho tiempo con la Selección Francesa a pesar de las dificultades con su club, vio a los Blues ganar en la Liga de Naciones, sin él. El regreso sorpresivo de Karim Benzema y la llegada de jóvenes jugadores empujan a olvidar su nombre entre los habituales de la Selección de Francia.

Es más, el delantero del AC Milán no está renunciando a su carrera con la “Maillot del gallo”. “No creo que algún día diré que me retiraré de la escena internacional», dijo a “The Guardian”. «Si eligen que me necesitan, iré», aseguró.

«Si el entrenador me necesita, me llamará; de lo contrario, no lo hará. Estoy centrado al 100% con el Milán y quiero ser decisivo y eficaz para mi club”, señaló el Campeón del Mundo en Rusia 2018. “Aparentemente, N’Golo Kanté y yo podemos tener medallas por la Liga de Naciones porque estuvimos muy involucrado en la clasificación. Por lo tanto, es una buena adición a mi cuadro de honor, ¿no? «

Esto no parece ser tan obvio según lo explicó la Federación Francesa de Fútbol a la cadena radial “RMC Sport”, La UEFA entregó 40 medallas entre los 23 jugadores seleccionados para la Final Four y los 17 miembros de la plantilla.

Pero la recompensa parecería justa para un jugador que marcó tres goles en la competición, incluido un doblete ante Suecia (4-2) hace casi un año.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios