Para Fabrizio Romano, el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid es irrevocable

El futuro de Kylian Mbappé sigue hablando y esta “novela” parece no tener fin.

Último episodio hasta la fecha: Una salida del delantero francés confirmada. El 7 del PSG aseguró haber solicitado su marcha este verano para fichar por el Real Madrid.

Una declaración que tuvo efecto de bomba y que ya no parece dejar lugar a dudas sobre el futuro de Kylian Mbappé en el PSG. Sin embargo, Fayza Lamari, la madre del ex monegasco, también declaró, dejando todas las puertas abiertas:

 “Actualmente estamos discutiendo con el PSG y las cosas van bien. Incluso tuve a Leonardo anoche (lunes). Después de eso, ¿habrá una salida? una cosa es segura: lo dará todo para ganar la Champions. Kylian necesita ser feliz. Si no está contento, puede decirte: «Dejo mi carrera». Y a menudo nos dice eso en ciertos casos (sonrisa). Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana”, aseguró la parisina.

En cualquier caso, a Fabrizio Romano le cuesta creerlo. De hecho, el periodista italiano ha confiado durante un directo en Twitch que no hay acuerdo entre el PSG y Kylian Mbappé y que la tendencia es la salida libre hacia el Real Madrid de final de temporada.

A partir del 1 de enero, el club “Merengue” estará autorizado a negociar con el delantero francés para convencerle de que fiche libre la próxima temporada.

Pese a todo, el PSG no tiene intención de rendirse e intentará ampliar el contrato de Kylian Mbappé. «Kylian es un jugador del Paris Saint-Germain y el club entiende perfectamente que esta relación va a durar», dijo Leonardo a L’Equipe hace unos días, confirmando así la voluntad del PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios