Bixente Lizarazu satisfecho con el poder de la dupla «Benzema & Griezmann»

En el partido ante Finlandia (2-0) de este martes en el marco de la fase de clasificación para el Mundial 2022, los delanteros de la Selección Francesa, Karim Benzema (33 años, 90 partidos y 31 goles) y Antoine Griezmann (30 años, 98 partidos y 41 goles) han mostrado una gran complementariedad.

Impresionado por la actuación de este dúo, el consultor de TF1, Bixente Lizarazu, elogió a los dos jugadores, pero también advirtió sobre la próxima integración de Kylian Mbappé, ausente por una lesión durante este partido.

«¿El dúo? Eso lo mantendremos en el partido ante Finlandia. Esta es la base, con este dúo Benzema-Griezmann. Hablan el mismo fútbol, ​​tienen el mismo idioma con un fútbol colectivo y altruista”, dijo el Campeón del Mundo en Francia 1998.

 “La dificultad será la integración de Mbappé. Es una necesidad. Es trabajo del técnico, no podemos imaginar que Mbappé no esté en este equipo. En cualquier caso, la animación ofensiva debe girar en torno a esta dupla «, dijo Lizarazu para Téléfoot este domingo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios