Romain Faivre explica su futuro y sus ambiciones: «Buscaré mejores ofertas»

Durante la última ventana de fichajes del verano, el centrocampista ofensivo del Brest, Romain Faivre (23 años, 3 partidos en la L1 esta temporada), fue cortejado con insistencia por el AC Milán. Si bien el ex monegasco se había negado a participar en el partido del club bretón ante el Estrasburgo (1-3) por la Ligue 1, su transferencia fracasó.

Para Téléfoot este domingo, el joven talento francés volvió a esta historia.

«Cuando un club como ese se te acerca, con Paolo Maldini que te contacta, siempre es agradable, es halagador. Para dar un paso adelante, tomamos la decisión con mi familia de fichar por el AC Milán”, dijo Faivre.

Con referente a su ausencia frente a Estrasburgo, donde se negó a viajar con el equipo evitando una lesión que lo dejara fuera de un posible traspaso en las horas finales del mercador de fichajes, el galo dijo lo siguiente:

“Presentarme en el rally con Brest? Tomé esta decisión con mi séquito, no fue para ir al choque, fue más por precaución porque no quería comprometer una posible salida al AC Milán. Entiendo que esto pudo haber sido malinterpretado, creo que fue un error, pero hay que asumirlo. ¿El fracaso del traspaso? Un poco decepcionado, pero después, me digo que fue algo bueno, me mantengo positivo. No tomo la cabeza para quedarme en un círculo negativo, Seguiré trabajando bien para quizás tener mejores ofertas”, relativizó Faivre.

Después de una disculpa a su entrenador Michel Der Zakarian, se espera que el Brestois comience este domingo (3 p.m.) contra Angers en L1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios