Bixente Lizarazu señala a Olivier Giroud como el gran perjudicando en Francia

«Todos los países nos envidian», dijo L’Equipe este miércoles con el trío de ataque del equipo francés anunciado para la Euro: Kylian Mbappé, Karim Benzema y Antoine Griezmann.

Llamados a llevarse gran parte de la luz, ¿dejarán los tres cómplices algo para Olivier Giroud? Bixente Lizarazu se hace la pregunta.

«Con la revocatoria de Benzema, los Blues quizás tengan el mejor ataque de la Euro. La espera es inmensa y, como todos, tengo mucha curiosidad por ver cómo Didier Deschamps organizará su equipo. (…) La idea es que “El trío” ofensivo se una suma de talentos, no una resta”, dijo Lizarazu.

“La contraparte del destacado de este trío también implica la frustración de los demás. Giroud ya no será considerado titular, sin haber tenido nunca un mal paso en la Selección de Francia. No es fácil de aceptar. El trabajo psicológico de DD será más complejo”, dijo el ex lateral izquierdo en su columna de L’Equipe.

Para el primer partido amistoso de los Blues contra Gales este miércoles, el trío «MBG» debe ser establecido por el entrenador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios