Bixente Lizarazu siente preocupación por la ofensiva de Francia

Tres días después de un decepcionante empate ante Bosnia y Herzegovina (1-1), la Selección de Francia lo volvió a hacer en Ucrania (1-1) este sábado en un nuevo partido de cara a las eliminatorias del Mundial 2022.

Frágil defensivamente y falto de inspiración ofensivamente los Blues preocupan.

«En cuanto a la animación ofensiva, fue muy pobre porque no pudieron pasar los laterales”, apunta el ex lateral izquierdo Bixente Lizarazu para el diario L’Equipe.

“La animación con Antoine Griezmann, Anthony Martial y Kingsley Coman no dio mucho. Fue muy laborioso y esto permitió a Francia sacar la cabeza por encima del agua tras el descanso. En la segunda parte, el mediocampo compensó las graves deficiencias defensivas del equipo”, matizó.

El Campeón del Mundo de 1998 está desesperado por la recurrente incapacidad de los franceses para ser peligrosos ante equipos reagrupados. «A este nivel, sea cual sea la fórmula, la ofensiva y el sistema, siempre es tan en complicaciones. (…) Los Blues han recibido demasiados goles en estos 5 partidos fallidos (8) y colectivamente, deben atacar mejor», agregó. advierte Lizarazu. Se espera una reacción el martes contra Finlandia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorAntoine Griezmann ganará menos dinero en el Atlético de Madrid
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.