Karim Benzema ratifica que tarde o temprano Mbappé llegará al Real Madrid

Durante todo el verano el nombre de Kylian Mbappé (22 años, 4 partidos y 3 goles en la L1 esta temporada) ha estado circulando de forma contundente en el lado madridista.

Finalmente, el delantero francés no salió del Paris Saint-Germain, a pesar de ofertas sustanciales y una situación contractual peligrosa con un contrato de arrendamiento que finaliza en junio de 2022.

A pesar de todo, su compañero en la Selección, Karim Benzema (33 años, 3 partidos y 2 goles en La Liga esta temporada), sigue particularmente confiado en Este archivo.

«El Real Madrid lo quiere, ya no es un secreto (risas, nota del editor). Me hubiera gustado que pudiera venir al Real Madrid este año, pero como dije hace poco, un día u otro, estará en el Real Madrid. Hablamos entre nosotros, pero no especialmente de eso. Mantenemos en contacto”, aseguró el jugador “Merengue” entrevistado por el programa Téléfoot.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorBixente Lizarazu siente preocupación por la ofensiva de Francia
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.