Blaise Matuidi no descarta la llegada de Antoine Griezmann a la MLS

Antoine Griezmann nunca ha ocultado su deseo de algún día evolucionar en la Major League Soccer.

¿Es factible una salida del jugador de 29 años al futbol de los Estados Unidos? Tras su delicada situación en el FC Barcelona, ​​todo podría pesar la próxima temporada, para esa fecha, el galo ya entraría en la barrera de los 30 años.

Para Blaise Matuidi, que llegó al Inter Miami el pasado verano, las condiciones no están dadas por el momento, pero en tal caso, el ex parisino estaría dispuesto a darle la bienvenida.

«Antoine es todavía joven. ¿Si me llaman para que venga aquí? Les recuerdo que hoy está en uno de los clubes más grandes del mundo. Simplemente tiene que pasar por este momento difícil”, dijo el ex jugador de la Juventus.

“Aún le quedan muchos años por jugar allí y tiene un contrato a largo plazo (2024, nota del editor). ¿Vendrá a la MLS? No sé, solo el futuro lo dirá, pero si quiere venir algún día será bienvenido”, dijo Matuidi a los micrófonos del “Canal Football Club” este domingo.

El Inter Miami, es propiedad del ídolo juvenil de Griezmann, David Beckham, el inglés tiene lo suficiente para seducir al nativo de Mâcon.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios