Dijon cerrará las puertas del “Gaston-Gérard” ante la pandemia de Covid-19

El paso de la ciudad de Dijon a zona de alerta reforzada reducirá el aforo del estadio “Gaston-Gérard” a 1000 personas. Todo indica que el DFCO cerrará sus puertas a los abonados y al público en general para la recepción ante Rennes por la fecha 7 de la Ligue 1.

El “Gaston-Gérard”, hasta ahora limitado a 5.000 espectadores por partido dejará de contar con este número habitual tras el arranque de la Ligue 1. El pasado sábado, los organismos estadales colocaron a la ciudad en zona de alerta ante la pandemia de Covid-19.

En un comunicado de prensa emitido este lunes, el club de Borgoña explicó que debe resolver cerrar sus puertas al público en general y ajustarse a los lineamientos estadales.

El comunicado que aparece en la redes oficiales del club dice:

“Tras estas nuevas medidas, el DFCO ha decidido cumplir con sus obligaciones contractuales con los organismos oficiales y sus socios, así como mantener la actividad económica para todos sus proveedores de servicios que trabajan durante los partidos en casa. En consecuencia, no se puede dar ninguna invitación a nuestros abonados y al público en general en referente al partido DFCO – Stade Rennais. «

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios