Según «Le Parisien», el momento del Real Madrid por N’Golo Kanté ha llegado

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 03: N'Golo Kante of Chelsea during the Premier League match between Chelsea and Crystal Palace at Stamford Bridge on October 3, 2020 in London, United Kingdom. (Photo by Sebastian Frej/MB Media/Getty Images)

Feliz con “Les Bleus”, N’Golo Kanté no lo es tanto con su club. Según la información del prestigioso diario “Le Parisien”, la relación se ha enfriado entre el centrocampista y su entrenador Frank Lampard, quien recientemente le negó el día libre para asistir a la boda de un amigo.

Esto no es un detonante suficiente como para cuestionar su futuro a corto plazo, pero hay muchas posibilidades de que el ex Caen se vaya de Londres el próximo verano.

Según el rotativo francés, Kanté estaba listo para dejar el barco durante el mercado de pases que acaba de cerrar, el mediocampista, quien se unió en el 2016 al club londinense, había recibido fuertes ofertas del Inter de Milán.

Hace unas semanas, Antonio Conte, se encontraba presionando a su directiva para tenerlo en Italia, pero el campeón del mundo se dio cuenta demasiado tarde de que un traspaso como el suyo no estaba listo para darse. Por tanto, su objetivo sería hacer una gran temporada y hacer el gran balance al final de esta para tomar una decisión.

El Inter siempre estará atento, pero Kanté sueña con otros clubes. Y sobre todo uno en especial, el Real Madrid, al que ha sido el amor de su vida desde su más tierna infancia, aseguro “Le Parisien”.

¿Será este el momento ideal para unirse al grupo de Zinédine Zidane?

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios