«Bombazo» Camavinga no renovará con Rennes y entra en negociaciones con el PSG

Con contrato hasta junio de 2022, Eduardo Camavinga (18 años, 35 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada) se encamina hacia una salida del Stade Rennais este verano. Según la información de la cadena radial “RMC”, representantes del centrocampista han anunciado a los responsables del Rennes que no se extenderá en Bretaña.

Anunciado desde hace mucho tiempo en el Real Madrid, el internacional francés habría hecho del PSG su prioridad para seguir avanzando en Francia. Además, la radio confirma el interés del club capitalino y anuncia las conversaciones iniciadas por el presidente parisino Nasser Al-Khelaïfi con su homólogo del Rennes, Nicolas Holveck.

Pero dentro del seno parisino, la situación está lejos de ser ganada. Mientras que el jugador tiene sólo un año de contrato, Rennes reclamaría 100 millones de euros por su “perla”. El propietario del club bretón, Francois Pinault, no estaría dispuesto a negociar mucho la cantidad final. Sobre todo, porque el interés de muchos clubes extranjeros corre el riesgo de aumentar las apuestas. Queda por ver qué tan lejos estarán dispuesto a llegar el PSG.

Otra situación importante es conocer el contexto actual de la economía actual en el mundo del fútbol y hasta dónde puede resistir Rennes para que su actual jugador no se marche libre a la vuelta de un año.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios