Chelsea presenta pelea al PSG por Harry Kane: «Todo el mundo lo quiere»

Con contrato hasta 2024 con el Tottenham, Harry Kane podría tomar la decisión de dejar a los Spurs este verano. El delantero de Inglaterra está ansioso por jugar en la Liga de Campeones la próxima temporada y está listo para un cambio de opción en la ventana de fichajes del próximo verano.

Según la prensa británica, el PSG podría contratarlo en caso de la salida de Kylian Mbappé, pero el club parisino tendrá que enfrentarse a la competencia del Manchester City y también del Chelsea.

En busca de un goleador, el equipo dirigido por Thomas Tuchel podría intentar permitirse el lujo de Harry Kane, incluso pagando los 175 millones de euros reclamados por el Tottenham.

Preguntado sobre una posible llegada de Harry Kane, Thomas Tuchel no quiso detenerse en el tema, pero señaló la ineficacia de sus atacantes. “Todo el mundo quiere a Harry Kane, pero tienes que ser muy, muy claro: es un jugador del Tottenham y tiene un contrato a largo plazo, no vamos a hacer comentarios irrespetuosos”, dijo el alemán.

 “No quiero hablar de eso. Sin embargo, no queremos que Jorginho sea nuestro máximo goleador, se merece todos los elogios del mundo, pero tenemos que mejorar nuestros números de ataque”, dijo el técnico alemán en declaraciones informadas por TMW.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios