Bordeaux derrota al FC Slovacko y avanza de ronda en la Champions femenina

Por primera vez en su historia, el equipo femenino del Girondins de Bordeaux inició la campaña de clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones al recibir al FC Slovacko este miércoles por la noche.

Las “Bordelaises” consiguieron avanzar a la siguiente ronda gracias a una victoria adquirida al final del tiempo añadido ante las checas (2-1).

Dominante en gran medida con 24 tiros contra 4 del equipo rival, Bordeaux abrió el marcador gracias a Inès Jaurena en el primer tiempo (37 min). Pero, sin poder refugiarse, cedieron al final del partido con un gol en propia puerta de Anna Moorhouse (90 + 3).

Pero Afortunadamente, Vanessa Gilles respondió instantáneamente para ofrecer la victoria después de un dramático partido (90+ 4).

En la siguiente ronda, Bordeaux desafiará a las suecas del Kristianstads (sábado a las 5 p.m.) para intentar llegar a la repesca final.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorMarsella se demora en el Zinédine Ferhat
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.