Marsella se demora en el Zinédine Ferhat

Muy activo en este mercado de fichajes de verano, Pablo Longoria ya ha completado la llegada de ocho fichajes. Pero a menos de dos semanas del cierre del mercado, el equipo del OM aún no está al día.

Faltan al menos dos jugadores que probablemente jueguen en el mismo sector derecho. Mientras Pol Lirola estaría en camino de regreso al OM, el caso de Daniel Wass aún se prolonga.

Así, según confirmó el medio deportivo “le10sport.com”, Pablo Longoria ha reactivado la pista Zinédine Ferhat que ya ha jugado en esta posición. Pero hasta la fecha, el OM ya no sostendría la cuerda por el jugador de Nimes.

Según información de “L’Equipe du Soir”, Estrasburgo es el club más avanzado de esta serie. Según los informes, el OM y LOSC han expresado su interés, pero sin ir más lejos ni hacer una oferta.

Lo mismo sucede con el Mallorca. También se dice que el club español está interesado en Zinédine Ferhat, pero aún no ha tomado medidas. Entonces, si Pablo Longoria no quiere dejar pasar esta oportunidad, tendrá que dar un paso más.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorBastia obtuvo su primera victoria de la temporada
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.