Bordeaux está muy sólido en la tercera casilla del fútbol francés femenino

Bordeaux, Guingamp, Reims y Montpellier lo hicieron bien en una jornada en la que no participaron los dos líderes del fútbol francés femenino por estar involucrado en los cuartos de final de la UEFA Champions League, certamen donde el OL terminó cayendo (1-2) ante su archirrival PSG.

Jornada 19 que vio a Bordeaux vencer a Soyaux (0-2) para atornillarse en el tercer puesto de la clasificación. Una victoria de Guingamp en Fleury (0-2) que lo llevó a empatar el cuarto lugar en puntos con Montpellier, que ganó jugando de visitante a Issy (0-3). En el último partido de la facha, el triunfo de en casa de Dijon (2-1) ante Reims fue complicado para la ciudad del Champagne, quienes cayó al sexto puesto con esta derrota.

En el nuevo derbi de Aquitania, ASJ Soyaux – FC Girondins de Bordeaux (0-2) era uno de los encuentros más esperados. Las Girondines pudieron asegurar un triunfo a domicilio que las coloca a cuatro puntos del Olympique Lyonnais, segundo con tres juegos pendientes.

El Bordeaux abrió el marcador con un fuerte disparo rasante desde los 18 metros de Ghoutia Karchouni (25 ‘) y posteriormente Kadhija Shaw duplicó la ventaja en la segunda mitad (68) para su vigésimo gol de la temporada. Este gol le permitió ser colíder junto a la jugadora del PSG, Marie-Antoinette Katoto.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios