Nasser Al-Khelaïfi jura fidelidad al UEFA: «Es un deporte para todos»

Nasser Al-Khelaïfi no cambia de rumbo. Por primera vez desde el anuncio de la creación de la Superliga, en la que el Paris Saint-Germain no desea participar, el presidente del club de la capital francesa ha jurado fidelidad a la UEFA.

«El Paris Saint-Germain tiene la firme convicción de que el fútbol es un deporte para todos. He sido constante en este punto desde el principio. Hay que recordar que, como club de fútbol, ​​somos una familia y una comunidad”, dijo el mandatario capitalino.

“Tenemos que recordar esto. Hay una clara necesidad de evolucionar el modelo de competición de la UEFA existente, y la propuesta presentada ayer por la UEFA, que concluye 24 meses de consultas de todo el panorama del fútbol europeo, es un paso en esta dirección”, explicó.

“Creemos que cualquier propuesta sin el apoyo de la UEFA, una organización que se ha esforzado por promover los intereses del fútbol europeo durante casi 70 años, no resolverá los problemas a los que se enfrenta actualmente la comunidad futbolística, sino que, por el contrario, está motivada por intereses personales”. dijo el líder de Qatar en un comunicado.

«El Paris Saint-Germain seguirá trabajando con la UEFA, la Asociación Europea de Clubes y todas las partes interesadas del fútbol europeo sobre la base de los principios de buena fe, dignidad y respeto para todos», añadió el presidente del PSG para el portal francés «maxifoot»

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios