Bordeaux estuvo a punto de ser sorprendido ante el Sannois St-Gratien por la Copa de Francia

Durante la 32ª final de la Copa de Francia, este sábado, el Burdeos estuvo a punto de ser penalizado ante el Sannois St-Gratien (1-1, 4-2). En los primeros minutos disputados, los dos equipos intercambiaron principalmente golpes con intervenciones de lado a lado y un ritmo interrumpido por errores.

Y en este pequeño partido, los vecinos de la Nacional 3 marcaron la diferencia con un gran error de Marcelin antes del gol de Baradji (1-0, 18). A pesar de una tímida reacción, los Girondins no calentaron sus acciones para igualar… Tuvo que hacer mucho más Burdeos para evitar una decepción.

Tras el descanso, los bordeleses se instalaron en el campo contrario, pero sin ser precisos en el plano ofensivo. Incapaz de disparar a portería durante una hora, el club de la Ligue 2 presionó los centros… Pero presionando, el Burdeos empató en un córner con una volea de Ignatenko (1-1, 66).

En la parte físicamente dura, los aficionados se contentaron con aguantar para repeler los intentos contrarios hasta el final del tiempo reglamentario. Y en la tanda de penaltis, los bordeleses, a pesar de un fallo de Vipotnik, se mostraron más sólidos con los fallos de Kissy y El Khemiri.

futbolfrances.com