Por la Copa de Francia, Châteauroux se escapó en el alambre contra Les Herbiers

Châteauroux se escapó en el alambre contra Les Herbiers (2-2, 4-3) por la Copa de Francia. En un inicio de partido abierto, los Herbretais jugaron sin el menor complejo con un disparo peligroso de Soukouna al contraataque. Tras un inicio ilusionante, el partido perdió intensidad con dos equipos imprecisos a nivel técnico.

A la media hora, Castelroussins tuvo la mejor oportunidad del partido, pero Sylva falló en el área. Sin embargo, los jugadores de la Nacional 2 no fueron indignos, ¡como una volea de Daury que rozó el poste!

Pero justo antes del descanso, Mille iluminó este encuentro con su talento con un magnífico disparo en la escuadra (0-1, 45+4).

Obligados a reaccionar, los Herbiers ahora tenían el control del balón, pero luchaban por encender realmente el juego. A la hora de juego, Daury pensó en igualar, pero el árbitro finalmente señaló un fuera de juego… Combativos, los Herbretais insistieron y Billy concretó los esfuerzos de su equipo con un potente disparo al primer palo para igualar (1-1, 66).

¡En un escenario loco, Billy duplicó la ventaja inmediatamente con un contraataque (2-1, 71)! Asombroso ! Después de un disparo al poste, Châteauroux empujó en los últimos minutos y Pires (90+6º) logró arrebatar la tanda de penaltis al final.

En este ejercicio, los Castelroussins, a pesar de una panenka fallida por Mille, fueron los más efectivos gracias a dos fallos de Brelivet y Nilor.

futbolfrances.com