Borussia Dortmund y Marco Rose colocan 25 millones por Jonathan Ikoné

El final de la temporada es hermosa para el Borussia Dortmund. El club del Ruhr, ha garantizado jugar la próxima Champions League y se le añade recientemente la Copa de Alemania al vencer al RB Leipzig en la final (4-1). Los alemanes prepararán con más serenidad la ventana de transferencia de verano que se abre en unas pocas semanas tras los buenos resultados obtenidos en la 2020-2021.

La única gran salida temida, la de Jadon Sancho (21). Al inglés le gustaría volver a su tierra natal este verano y el Manchester United parece seguir su pista. Y para sucederle, los Borussens cuentan con una preselección consolidada, formada por Donyell Malen (22 años, PSV), David Neres (24 años, Ajax) o Pedro Gonçalves (22 años, Sporting CP).

Pero según France Football, la prioridad se llama Jonathan Ikoné (23 años). Marco Rose, el futuro entrenador del BVB, ama su perfil. Los vecinos de Signal-Iduna Park estarían dispuestos a poner 25 millones de euros sobre la mesa para convencer al LOSC de que suelte a su zurdo, contratado hasta junio de 2023.

Un contrato de cuatro años podría esperar recibir el tricolor internacional (4 selecciones, 1 gol). Está prevista una invitación en los próximos días para que el joven, autor de 4 goles y 4 asistencias esta temporada en la Ligue 1 visite a las instalaciones alemanas, explicó FF.

Deja tus comentarios