Jocelyn Gourvennec rechaza la oferta del Guingamp

El presidente del EAG, Fred Legrand, se enfilaba a presentar este lunes por la noche durante la reunión de la junta directiva del club bretón, el perfil de Jocelyn Gourvennec (49 años) como próximo entrenador de la institución.

Con el objetivo de nombrar al excentrocampista para el cargo de entrenador con un perímetro ampliado, este caso se había anunciado en los últimos meses.

Pero el regreso del ex técnico guingampese (2010-2016; 2018-2019) finalmente no se producirá. Gourvennec pensó durante varias semanas antes de rechazar la propuesta informó el diario “L’Equipe” este lunes.

En este contexto, ¿Puede surgir la posibilidad de mantener a Frédéric Bompard (58 años) en el banquillo del Guingamp?  El ex asistente, que logró mantener el club (9no en la Ligue 2) cuenta con el apoyo del grupo.

 Unos minutos después del éxito en Niort, el sábado (2-0), Bompard, que no tiene el BEPF (diploma necesario para entrenar a este nivel), había manifestado su deseo de quedarse en el club la próxima temporada.

«No tengo, no sé si seré el entrenador del Guingamp la semana que viene. Por otro lado, todavía me gustaría seguir”, dijo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios