Boubacar Kamara hace sonar las alarmas con su partido del Marsella

Al igual que Arkadiusz Milik y Duje Caleta-Car, Boubacar Kamara es uno de los elementos que se perfila a salir del OM este verano. El centrocampista defensivo de 21 años, que sólo tendrá un año de contrato con su club de formación, tiene un valor de mercado sustancial y podría ayudar a la directiva del OM a cumplir con los requisitos, pagos y objetivos de ventas este verano.

Kamara sigue publicando pistas relativamente inquietantes sobre la posibilidad de una partida al final de la temporada.

Efectivamente, tras el partido que contó por la jornada 37 de la Ligue 1 el domingo por la noche entre OM y Angers (3-2), Boubacar Kamara publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje en inglés: «¡¡Último partido en el Vélodrome!! «.

Una publicación que no dejó de encender a los internautas ya que, si es posible que simplemente se esté refiriendo al último partido de la temporada disputado dentro del hogar marsellés, el hecho fue que Kamara encendió las alarmas tras el encuentro.

A modo de recordatorio, el 22 de abril en rueda de prensa ya había publicado un discurso muy inquietante sobre su futuro en el club:

“He vivido todo aquí. Llevo 4 años, así que es el proyecto el que me hará tomar la decisión. Pero sigo concentrado en el final de la temporada, luego todos nos sentaremos a pensar. Solamente he podido jugar en el OM, este sentimiento de dejar Marsella, nunca lo he experimentado. Después de todo lo que he pasado aquí, estoy listo para ir a cualquier parte”.

Queda por conocer el significado real de este tweet de Kamara.

Por su parte, Jorge Sampaoli nunca ha ocultado su deseo de continuar la aventura con Boubacar Kamara la próxima temporada. El argentino, quien ya debe lidiar con las futuras salidas registradas por Florian Thauvin, Valère Germain, Michaël Cuisance, Hiroki Sakai u Olivier Ntcham, no se imagine un problema a última hora con el joven francés.

Deja tus comentarios