José Mourinho y Mauricio Pochettino lucharan por la firma de Manuel Locatelli

El rostro del Paris Saint-Germain podría cambiar este verano, con Leonardo apareciendo particularmente activo. El director deportivo brasileño habría activado varias pistas y sin sorpresas. El carioca se preocupa en particular por la Serie A donde tiene metido los ojos. La prensa italiana habla efectivamente de un fuerte interés del PSG por Fabián Ruiz, pero especialmente por Manuel Locatelli, que se consagró con una excelente temporada con el Sassuolo.

Pero Leonardo no parece ser el único que ha notado el talento del centrocampista de 23 años, que, según los informes, también ha llamado la atención de la Juventus, el Real Madrid y el Manchester City.

Sin embargo, un nuevo actor importante podría irrumpir en este tema. Según informa “Tuttosport”, el AS Roma quisiera ofrecer varios refuerzos a José Mourinho este verano y Manuel Locatelli será uno de ellos.

El diario explica que los romanos podrían actuar rápidamente, ya que esta semana estaría programada una reunión con Sassuolo, se estima que la misma se materialice entre el próximo miércoles o jueves. Los nerazzurri son fuerte con el precio y pedirían un mínimo de 40 millones de euros para dejar ir a Locatelli, cuyo contrato se extiende hasta junio de 2023.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios