Boubacar Kamara se avergüenza del papel del Marsella en la Champions

Boubacar KAMARA of Marseille during the Ligue 1 match between Olympique Marseille and FC Nantes at Stade Velodrome on November 28, 2020 in Marseille, France. (Photo by Anthony Dibon/Icon Sport) - Orange Vélodrome - Marseille (France)

Al margen de la victoria del Olympique de Marsella ante el Nantes (3-1) este sábado, Boubacar Kamara comentó en particular los acontecimientos post-partido vivido por los jugadores del OM.

A la salida del centro de entrenamiento en RLD, el autobús de Marsella fue bloqueado por seguidores descontentos con el nivel de juego de su equipo y por las desastrosas actuaciones en la Liga de Campeones. Un episodio que obviamente provocó un clic entre los jugadores.

“Fue un momento bastante especial. Nos sorprendió bastante. Es cierto que nos dio un empujón. Estamos conscientes de la situación y nos hizo reaccionar de la estupidez que logramos en Champions. Es inaceptable mostrar esta cara en la Europa después de tantos años de espera”, dijo el defensa y mediocampista del OM en comentarios transmitidos por “La Provence”.

Mejores ante el Nantes, el “Phocéen” deberá confirmar este nivel en el partido ante el Olympiakos el próximo martes por la Champions League.

Deja tus comentarios