Karim Benzema deberá analizar detalladamente su futuro en el Real Madrid

El Real Madrid tiene agendada decisiones difíciles. Decisiones que podrían traer o no estabilidad en el club. Las renovaciones están siendo estudiadas minuciosamente y aún más cuando se toca el tema de leyendas.

Ramos y Varane esperan en la cola para saber que sucederá con ellos. Existen otros como Lucas Vázquez y Luka Modric, no es una situación fácil para el conjunto “Merengue”. El detalle es que en el mundo del fútbol uno o dos años por culminar un contrato es el hoy. Allí es donde el Real Madrid calcula.

Junio es la fecha tope para varios de ellos. Pero obviamente no se llegará a este mes, las circunstancias deberían obligar a decidir rápidamente por Karim Benzema, aunque no es un caso que mortifique al Real Madrid dentro del próximo año, el “gato” de no renovar tendrá sus días contados hasta junio del 2022.

El ex jugador del Lyon y referente ofensivo del combinado “Blanco” con 6 goles y 3 asistencias en 11 partidos disputados hasta hoy, deberá caminar con tranquilidad si desea retirarse en el Real Madrid.

Su capacidad no está en duda a pesar de su edad. Pero el deseo de tener a Kylian Mbappé y Erling Haaland podría ser una piedra en el zapato en el último ciclo del francés dentro del Real Madrid. Una renovación será importante, pero conocer su nuevo rol en la última etapa de su carrera también. No es solamente firmar una extensión de contrato, es conocer su importancia dentro del equipo cuando los jóvenes comiencen a despuntar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios