Boubacar Kamara y Olympique de Marsella muy cerca de renovar la aventura

Este verano, nos prometieron muchas aperturas en el OM. Sin embargo, algunos elementos de Jorge Sampaoli finalmente no hicieron las maletas. Este fue particularmente el caso de Boubacar Kamara, cuya marcha, sin embargo, casi se registró para muchos. A Pablo Longoria le hubiera gustado desprenderse del centrocampista, sobre todo porque solo tiene un año de contrato, situación que al presidente del OM no le gusta para nada.

Problema, no llegó la oferta adecuada por Kamara, que, por lo tanto, todavía está en la Canebière. Y finalmente, es posible que no se vaya pronto.

Quedándose en el OM, Boubacar Kamara será un jugador importante para Jorge Sampaoli esta temporada. Pero su futuro permanece en el centro de las discusiones, ya que estará libre al final de la temporada. Pero detrás de escena, Longoria estaría ocupado tratando de remediar eso.

De hecho, según la información revelada por “L’Equipe”, se estaría negociando entre bastidores entre los dos bandos una extensión del contrato. En última instancia, Kamara podría estar lejos de dejar su club de formación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorHoussem Aouar será el capitán del Lyon ante el Glasgow Rangers
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.