Leonardo aleja al Madrid: «La relación de Kylian con el PSG es profunda»

El futuro de Kylian Mbappé nunca ha sido tan incierto. Si bien el PSG ha retrasado los avances del Real Madrid por su delantero este verano, el ex jugador del Mónaco ha entrado en la etapa final de su contrato.

A un año de terminar su aventura, Mbappé no parece dispuesto a prorrogar. Pero el club capitalino no tiene planes de soltarlo, y en una entrevista con “Canal +” este martes, Leonardo expresó su confianza en el resultado de las negociaciones.

“No veo que Kylian Mbappé se vaya al final de esta temporada. ¿El objetivo de ampliarlo? Nunca cambiamos nuestro objetivo. La relación de Kylian con el PSG es profunda. No pensamos en otra cosa. No creo que nadie vea el futuro sin él”, Una declaración que reflejaría verdaderamente el estado de ánimo de los líderes del PSG internamente.

Como explicó este miércoles el periodista Geoffroy Garétier al margen del encuentro entre el club capitalino y el Brujas, el PSG cree en sus posibilidades de ampliación de Kylian Mbappé.

«Desde una buena fuente en el PSG, están convencidos de que extenderán a Mbappé, que no se irá al final de temporada», dijo en Canal +.

Queda por ver si este optimismo se confirmará.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios