Bouna Sarr podría abandonar el Bayern Múnich y regresar a Marsella

Este viernes, ante el Reims, Pol Lirola volvió a ser decisivo con el OM. Encadenando grandes actuaciones, el español es uno de los jugadores importantes en el esquema de Jorge Sampaoli.

Sin embargo, no hay indicios de que todavía esté en Marsella la próxima temporada. De hecho, por el momento, Lirola solo está cedido por la Fiorentina y si el OM tiene una opción de compra, los 12 millones de euros inicialmente fijados serían demasiado altos.

Así que Longoria apuntaría a bajar la factura y estaría lejos de lograrlo. Al mismo tiempo, Hiroki Sakai no permanecerá en el Canebière y el puesto de lateral derecho podría quedar desierto.

El OM podríamos necesitar un lateral derecho este verano y Pablo Longoria estaría atento a eso. Además, según información de “L’Equipe”, el caso Fabien Centonze sigue abierto. El Marsella no ha dejado de querer al defensor del Metz y podría tentarlo a venir.

Otras vías por qué no sería la de Bouna Sarr. Tras dejar el OM el pasado verano, el jugador del Bayern de Múnich ya podría estar haciendo las maletas.

Según información de “Sport1”, pronto debería celebrarse un encuentro entre los bávaros y el clan de Sarr, pero la tendencia es hacia la salida. Habiéndose revelado en el OM como lateral derecho, el jugador de 29 años podría ser una buena opción para Pablo Longoria si fuera necesario.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios