Brest deja sin sumar puntos a Dijon FCO (Jornada 3)

Brest añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Dijon, al que se impuso 2-0 este domingo en el Stade Gaston GérardDijon FCO llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Olympique Lyon por un marcador de 4-1. En cuanto al equipo visitante, Brest perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante Olympique de Marsella. Gracias a este resultado, el equipo de Brest es decimoquinto, mientras que Dijon es decimonoveno al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival a través de un tanto de Perraud. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte marcó un gol Brest, que puso más tierra de por medio gracias al gol de Cardona poco antes del final, concretamente en el 95, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 2-0.

El técnico de DijonStéphane Jobard, dio entrada al campo a LautoaCelinaAssaléSammaritano y Younoussa en sustitución de CheikhMariéAlex DobrePhilippe y Panzo, mientras que por parte de BrestOlivier Dall’Oglio sustituyó a FaussurierBattocchioM’bockCardona y Chardonnet por Pierre-GabrielBelkeblaLe DouaronHérelle y Faivre.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Dijon (Cheikh). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Assalé. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Olivier Dall’Oglio ocupó el decimoquinto puesto con tres puntos, mientras que el conjunto dirigido por Stéphane Jobard se situó en decimonoveno lugar con cero puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Stéphane Jobard se enfrentará contra Racing Estrasburgo, mientras que Brest de Olivier Dall’Oglio se medirá contra Lorient.

Fuente: infobae.com

Deja tus comentarios